Septiembre 08, 2010, 09:04:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Buscar Ingresar  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a tod@s, un placer de estar aquí en Canal Prosperidad!  (Leído 141 veces)
Adrián Marquisio
Miembro
*

Ver Perfil
« : Junio 13, 2010, 10:40:50 »

Hola como estás, mi nombre es Adrián Marquisio, actualmente estoy al frente de RecursosMaestros.com, es para mi un gusto contar con otro medio donde compartir experiencia, intercambiar ideas, crecer, y por supuesto aprender.

Mi amigo Rafael me había invitado a participar de este portal, cosa que desde el principio me gustó y mucho, por cuestiones de compromiso y tiempo disponible no había podido hacerlo, pero al final aquí estoy para al menos, aportar mi "granito" de arena desde mi lugar.

Me dedico a los negocios por internet, principalmente al Márketing, Capacitación, Aplicaciones y en general, realizo consultorías para quienes buscan aprender como efectivamente comenzar su negocio desde casa, gracias a las ilimitadas oportunidades que brinda Internet.

Poco a poco voy a comenzar a desarrollar diversos temas, y desde ya te animo a tí que estás leyendo estas líneas a que participes, déjame tu pregunta, o bien tema que te gustaría saber sobre los negocios por interent, estaré muy gustoso en responderte, un gran abrazo y muchos éxitos!.

Atte. Adrián Marquisio

CEO RecursosMaestros.com
« Última modificación: Junio 13, 2010, 10:42:30 por Adrián Marquisio » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!